Donaciones


 


Filantrópicamente, vuestras donaciones caritativas hacen posible que su generosidad de "sentimientos humanos" contribuya a nuestra causa de crear conciencia social, cultural, artística y literaria.

  • Más aun, por el momento todas las donaciones y aportes a Publicaciones Rebeldes son para causas iniciadas en varios proyectos de lo cual cumplen con las regulaciones y prácticas de recaudación de fondos. PR está registrada como empresa "con logros" y dado sus limitaciones tangibles, este no califica como gastos de excepción de impuestos.

  • Según declara el sabio Tomas Cordero, "Sigue tus sentimientos, haz las donaciones que desees y te hagan feliz y nunca te dejes manipular o forzar a hacer algo que no quieras; Ni siquiera por caridad".


 

PUBLICACIONES REBELDES

PO BOX 171

LAKE PLACID, FL, 33862

 

Publicaciones Rebeldes es la voz del marginado y el oprimido. Creamos conciencia a las comunidades sobre todo lo que les afecta y que muchas veces no se hace público por los medios comerciales y convencionales. Para poder continuar con esta obra necesitamos de su asistencia por medio de donativos que ayuden a financiar las investigaciones y la recopilación de información a ser compartida con las comunidades. Si deseas aportar a que estas informaciones sigan llegando a los medios utiliza la siguiente imagen para contribuir por medio de Paypal:






Regresar a Publicaciones Rebeldes